×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Margarita Zavala pide a la PGR no ser instrumento de propaganda del PRI

Excélsior
~
02 de Marzo del 2018 11:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuartoscuro / "Margarita exigió que se deje de politizar la justicia".

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la difusión del video de la visita de Ricardo Anaya a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Margarita Zavala exigió que se deje de politizar la justicia.

En un mensaje difundido a través de Twitter, la aspirante independiente a la Presidencia de la República advirtió que la Procuraduría General de la República (PGR) no se puede comportar como instrumento de propaganda del PRI.

“Ricardo Anaya tiene mucho que aclarar, pero la PGR no se puede comportar como instrumento de propaganda del PRI. Basta de politizar la justicia”, escribió.

En días pasados, Margarita Zavala aseguró que los ciudadanos tienen todo el derecho de exigir honestidad y pedir explicaciones a quienes quieren ocupar la Presidencia de la República.

Agregó que el candidato de la coalición Por México al Frente debe aclarar el origen de su patrimonio relacionado a la compra-venta de la nave industrial por la que obtuvo 54 millones de pesos, operación por la que está acusado de presunto lavado de dinero.