×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Los 5 estrenos imperdibles en marzo

Redacción
~
03 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jessica Jones
Cortesía / Jessica Jones

Jessica Jones

Creador:  Melissa Rosemberg
Protagonistas: Krysten Ritter, Mike Colter y Rachael Taylor
Temporada: 2 Estreno: 8 de marzo

Es uno de los trabajos de superhéroes de Marvel y Netflix más elogiados por la crítica y por sus seguidores, tardó tres años en estrenarse después de la primera entrega en 2015.

En esta ocasión la superheroína, agente privada e investigadora tendrá que descubrir quién es el sujeto que está asechando a personalidades con habilidades sobre humanas, además de lidiar con que muchas personas tienen conocimiento de sus poderes.

Blindspot

Creador: Martin Gero
Protagonistas: Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander y Rob Brown
Temporada: 2 
Estrenos: 3 de marzo

Jane Doe ha comenzado a recordar cosas después de haber sido encontrada en Times Square desnuda y sin rastro de nada.

Sus tatuajes fueron la única pista tanto para ella, como para el FBI que por medio de ellos comenzaron a trazar un mapa de crímenes que estaban por cometerse, en esta temporada la protagonista está más cerca de conocer su propia identidad.

The outsiders

Creador: Francis Ford Cappola
Protagonistas: C. Thomas Howell, Matt Dillon y Tom Cruice
Estreno: 9 de marzo

Un clásico que se suma al catálogo de Netlifx, la cinta de 1983 habla de Los Dandis y Los Grasientos, dos bandas rivales en Estados Unidos que no parecieran tener mayor problema más que diferencias de adolescentes.

Tras un pelea entre los dos bandos, Panyboy y su amigo Johny, dos huérfanos de Los Grasientos, deciden huir sin destino fijo, lo que les espera hará que reflexionen que tan valioso es lo poco que tenían donde estaban.

Love

Creador: Judd Apatow
Protagonistas: Gillian Jacobs, Paul Rust y Claudia O’Doherty
Temporada: 3 
Estreno: 9 de marzo

Mickey y Gus, son dos referentes de como una mujer y una hombre reaccionan a diferentes etapas y situaciones del amor, las relaciones afectivas y los conflictos.

La producción original de Netflix llegará a su fin, pues tal y como lo confirmo su productor y director, Judd Apatow, está será la tercer y última temporada.

Actividad paranormal​

Creador: Oren Peli
Protagonistas: Katie Featherson, Micah Sloat y Mark Fredrichs
Estreno: 3 de marzo

Una de las cintas de terror más populares de los últimos años por fin llega a la plataforma de streaming, Actividad paranormal cambio el rumbo de las películas de terror, dejó de centrarse en efectos visuales y de sonido para enfocarse en una trama aterradora que mantuvo a miles pegados a los asientos de cine.

Entre sus buenas críticas y muchos logros, acumuló 195 millones de dólares en taquilla y únicamente costó 15 mil dólares filmarla.