×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ella es Bruna Marquezine, la bella novia de Neymar

Excélsior
~
02 de Marzo del 2018 21:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gracias a su espectacular figura también hace numerosos trabajos como modelo.
Excelsior / Gracias a su espectacular figura también hace numerosos trabajos como modelo.

MÉXICO.- Bruna Marquezine es la novia de Neymar desde febrero de 2016, cuando la joven de apenas 17 años, le dio el sí al astro del futbol.

Gracias a su espectacular figura, también hace numerosos trabajos como modelo. Además, cuelga constantemente sus imágenes en redes sociales, donde es muy activa.

Nacida en Duque de Caixas, Río de Janeiro, el 4 de agosto de 1995 , está acostumbrada a las cámaras desde que era una niña. No en vano, con ocho años protagonizaba su debut en la Rede Globo, una de las más importantes cadenas de televisión del país.

Entonces fue sólo un anuncio publicitario para la policía militar de Sao Paulo, pero en 2003 dio el salto a nacional con su participación en la película Xuxa Abracadabra, de la famosa presentadora Xuxa.

Desde entonces la joven actriz ha formado parte del elenco de diferentes telenovelas, como América, Cobras e lagartos , 'Deseo prohibido ', Negocios en China y Araguaia.

En las semanas que vienen estará al lado de su lesionado novio, quien quedó fuera de las canchas por al menos tres meses.