×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toma de protesta del Colegio de Ingenieros Civiles en Jerez

José Manuel Pereyra Berumen
~
03 de Marzo del 2018 17:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La delegación Jerez comienza con 15 agremiados.
José Manuel Pereyra Berumen / La delegación Jerez comienza con 15 agremiados.
El presidente del colegio de la delegación Jerez entregó la constancia que los acredita como miembros adheridos al del estado.
José Manuel Pereyra Berumen / El presidente del colegio de la delegación Jerez entregó la constancia que los acredita como miembros adheridos al del estado.
Ramón y Lucero Santillán Escobedo
José Manuel Pereyra Berumen / Ramón y Lucero Santillán Escobedo
Alberto, Ramón, Jaime, Antonio y José.
José Manuel Pereyra Berumen / Alberto, Ramón, Jaime, Antonio y José.

JEREZ.- El Colegio de Ingenieros Civiles de la delegación Jerez tomó protesta.

El acto protocolario se llevo a cabo en casa bonita lo presidio Ramón Martínez Ortiz, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en el estado de Zacatecas así como Jaime Ambriz y Yesenia Soriano, secretario de gobierno y síndico del municipio.

 La delegación Jerez comienza con 15 agremiados  quedando como su presidente José Alberto Alonso García, Karla Jiménez Vázquez  tesorera y Miguel Valdez Félix Secretario.

Martínez Ortiz, en su discursó, dio la bienvenida a cada uno de los integrantes y destacó que el colegio se congratula con su presencia ya que  están a punto de cumplir 50 años en el estado como asociación, en la cual participan con esta 6 delegaciones y 140 agremiados.

Los Jerezanos dedicados a la ingeniería buscan como cuerpo colegiado contribuir con estrategias, planeación y desarrollo sostenible de la infraestructura y aportar ideas claras al plan de desarrollo municipal, para que así, juntos conocimiento y gobierno velen por el crecimiento en Jerez.