×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fatal accidente de tránsito deja a un joven muerto

Redacción
~
04 de Marzo del 2018 19:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuando llegaron los paramédicos, Erik, ya no presentaba signos vitales.
Imagen / Cuando llegaron los paramédicos, Erik, ya no presentaba signos vitales.

MORELOS.- Erik de 18 años perdió la vida a las 6:15 de la tarde, luego de accidentarse en la camioneta donde se desplazaba en dirección a Pánuco, tras salirse de la carretera, perder el control y dar varias vueltas hasta finalmente quedar con las llantas para arriba.

El joven era originario de la comunidad de Laguna Seca, del municipio antes mencionado, lugar a donde presuntamente se dirigía en compañía de otro familiar que resultó ileso y dio su declaración a los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

El lugar de la tragedia fue en el tramo donde se localizan las vías del tren en el crucero del aeropuerto a Morelos.

La camioneta siniestrada fue una Ford, Escape, azul donde quedó el cadáver de Erik; las autoridades presentes no informaron si el accidente se originó por una falla mecánica o si fue por manejo negligente.

Al lugar acudieron en primera instancia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Morelos, quienes al confirmar el fallecimiento del joven procedieron a acordonar el área y esperar a los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Erik, ya no presentaba signos vitales.

Con el paso de los minutos fueron llegando familiares del joven fallecido quienes se quedaron con las instancias ministeriales hasta que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.