×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Recta final, en el Ascenso

Jaime Mora
~
05 de Marzo del 2018 11:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se entra a la parte final del torneo regular del Ascenso MX, llega la jornada 11 y los Mineros solos al frente. Esta parte final es importante, pues dependiendo del cierre que se tenga se verán las posibilidades para enfrentar la fase final.

Se llega a esta fecha con la mentalidad muy positiva al conseguir un triunfo como visitante en una zona complicada. Para este día el rival tiene su grado de complicación: Atlético Zacatepec, quien ocupa el quinto lugar en la clasificación y que sin duda buscará un buen resultado en esta fecha para buscar asegurar su calificación.

El rival hasta el momento no tiene mucho potencial ofensivo y eso se debe de aprovechar. Defensivamente no andan mal. Los Mineros ofensivamente están mejor y por lo tanto en casa habrá que sacar provecho en este sentido.

Para este día se espera un buen clima, un buen ambiente en las gradas. Y este buen ambiente sea transmitido a la cancha con el apoyo desde las tribunas. Aunque hay que enfrentar el encuentro con responsabilidad, pues un descuido puede generar un desconcierto y reflejarse en el marcador.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.