×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por ir a exceso de velocidad un Tsuru le destroza la cajuela a un taxi

Redacción
~
05 de Marzo del 2018 12:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El carro de sitio estaba marcado con el número 48, de Zacatecas.
Imagen / El carro de sitio estaba marcado con el número 48, de Zacatecas.
El carro de sitio estaba marcado con el número 48, de Zacatecas.
Imagen / El carro de sitio estaba marcado con el número 48, de Zacatecas.

GUADALUPE.- Una pareja originaria de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, tuvo que retrasar su llegada a este municipio, pues el taxi en el que se dirigían a tomar el autobús en Guadalupe  fue impactado por un Tsuru azul.

El choque se registró esta mañana a las 11:30 frente al puente de los conos en el boulevard López Portillo y dejó como saldo únicamente daños materiales; aunque la pareja y el señor que los impactó fueron atendidos en el lugar por el personal de Protección Civil del Estado sin necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario.

El carro de sitio afectado fue el marcado con el número 48 de Zacatecas que recibió el fuerte golpe en la cajuela, la cual quedó casi destrozada en su totalidad.

Respecto a las causas que provocaron el siniestro, fue la falta de precaución, combinada con el exceso de velocidad y la poca distancia de seguridad entre ambos vehículos.

Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, la aseguradora del coche de alquiler también se presentó en el sitio para responder por su cliente.

Gracias a que ambas unidades fueron orilladas no hubo afectaciones en la circulación en el sentido hacia Guadalupe.

Las unidades participantes fueron trasladadas en una grúa a un depósito donde estarán a espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo con el pago de los daños.