×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan acuerdo para reanudar las actividades en la escuela primaria Libertadores

Marcela Espino
~
06 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Autoridades educativas esperan acuerdos con los padres de familia para retomar actividades en las instalaciones de la primaria Libertadores.


A finales de enero, se retiró la atención de los alumnos en el plantel debido a la caída de una barda en uno de los salones, derivado de ello, los niños reciben clases en la biblioteca municipal Genaro García.


Ante el proceso de preinscripciones, en pocos minutos se agotaron los folios disponibles para el ingreso a primer grado en esta institución.


Rosa María Magdalena Velásquez Salas, jefe de servicios educativos de la región estatal 02 de la Secretaría de Educación, explicó que en próximos días se tendrán las decisiones junto a los padres de familia para el regreso a las actividades normales.


Sin embargo, anticipó que es posible que se incorporen al edificio que se localiza entre las calles Alameda y Doctor Ignacio Hierro cuando terminen las obras de rehabilitación al exterior.


Expuso que en la reunión más reciente entre padres de familia y docentes se les informó que el edificio de la escuela está en buenas condiciones para continuar con las actividades en él.


Aunque el acceso a la escuela se dificulta por los trabajos en el exterior y por ello, se anticipa que los padres soliciten aplazar el regreso.