×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

López de Lara denuncia guerra sucia

Alejandro Castañeda
~
07 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas.
Archivo / Aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas.

“Las llamadas que realizan a los zacatecanos son parte de una campaña sucia y voy a interponer una demanda a quien resulte responsable”, aseguró el aún diputado Arturo López de Lara.

El también aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas comentó en entrevista con Imagen que las llamadas que han realizado a su nombre son parte de una campaña de desprestigio, ya que él y su equipo no las han autorizado.

“Desestimo y rechazo esta guerra sucia que se está haciendo en mi contra donde queda claro que el objetivo es meramente electoral”, aseguró.

Dijo que mediante las redes sociales le ha pedido a la ciudadanía que ha recibido estas llamadas que envíen los números de los teléfonos desde donde les marcan.

Esto para crear una base de datos para anexarlo a la denuncia que presentará a la brevedad posible.

“No voy a permitir que manchen una campaña que ha ido en ascenso y que va funcionando muy bien”, aseveró.

Apuntó que no saben de dónde vienen los ataques de esta campaña para desprestigiarlo, ni si se trata de una empresa o particulares.

“Lo que me han dicho es que se trata de una grabación”, puntualizó.

Comentó que uno de sus hermanos recibió una de estas llamadas, quien inmediatamente le marcó para ponerlo al tanto de lo que estaba sucediendo.

Apuntó que es consciente de la molestia que han causado estas llamadas y de la controversia que se ha hecho en redes sociales.

Hizo un llamado para que quienes han recibido las llamadas a su nombre compartan los números para crear una base de datos que se anexará en la denuncia.