×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian chubascos para algunas zonas del estado

Redacción
~
07 de Marzo del 2018 10:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México.
Archivo / Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El termómetro volverá a bajar especialmente en las zonas montañosas de México: una masa de aire frío asociada al frente frío número 35 se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México y ocasionará descenso de temperatura en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

También se esperan de 0 a 5 grados Celsius en algunos sitios de Jalisco, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

Esto provocará evento de norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en la costa sur de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Y de 35 a 40 grados Celsius en Jalisco, Colima, Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además se esperan lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Chiapas.

En la Mesa del Norte prevalecerá cielo medio nublado, con tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí; intervalos de chubascos en Nuevo León y Zacatecas, y lloviznas aisladas en Coahuila. También se pronostica un ambiente templado a lo largo del día.