×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Opiniones de la youtuber Kika Nieto alteran las redes sociales

Redacción
~
07 de Marzo del 2018 20:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El fenómeno de perder seguidores se da cuando una figura crea polémica negativa
Facebook / El fenómeno de perder seguidores se da cuando una figura crea polémica negativa

“Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien pero lo tolero”.

Eso fue lo que dijo la youtuber colombiana en uno de sus videos mientras respondía a las preguntas de sus seguidores. 

Resultado de imagen para kika nieto lgbt

En el video publicado el pasado 6 de marzo y titulado Mi video más sincero, un seguidor cuestionó su opinión respecto a la comunidad LGBT.

Su contenido suele alcanzar millones de reproducciones y miles de “me gusta”, sin embargo en esta ocasión el material ya tiene mayor número de reacciones negativas que positivas. 

Fueron varias las personalidades de internet que se pronunciaron en contra de lo que dijo la videoblogger por medio de Twitter, quien en repetidas veces ha dicho ser cristiana. 

Pepe y Teo publicaron una imagen donde dejan claro que las opiniones pueden ser racistas, clasistas, misóginas y homofóbicas.

En el caso de Ophelia Pastrana, pidió disculpas por parte de Youtube colombia y dijo, “Les juro, ella no representa lo bonita que es la gente de mi país”.

Otro paisano de la Nieto que le mandó un mensaje fue Juan Pablo Jaramillo, “Responsabilidad social es saber que tienes los ojos de muchos sobre ti y que estás influenciando a otros a actuar o pensar de determinada forma. Promuevan el respeto, la Paz se encuentra en la inclusión”.

Nieto tiene 5.4 millones de seguidores en Youtube y actualmente su declaración la está haciendo perder algunos de ellos, situación que se puede apreciar al actualizar su página.