×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Que siempre no cobrarán la entrada a la Feria de Jerez

Silvia Vanegas
~
09 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El edil Octavio de la Torre
Silvia Vanegas / El edil Octavio de la Torre

JEREZ.- “Somos mayoría y no insensibles, estamos preocupados por el desarrollo de Jerez”, justificó el regidor Octavio de la Torre sobre el planteamiento de  cobrar por el acceso al Teatro del Pueblo durante la Feria de Primavera 2018.


Recalcó que lo del cobro para ingresar a la máxima fiesta de los jerezanos fue solo un comentario, ya que “en muchas ferias importantes se cobra una cantidad simbólica, pero no fue un condicionamiento para esta feria o para el alcalde”. 


Sostuvo también que no están limitando ni al alcalde ni al comité de la feria. 


De la Torre también manifestó que los recursos para la electrificación de las instalaciones de la feria serán del Fondo 4 y no del recurso extraordinario que consiguió el alcalde Fernando Uc.


Reprochó además que durante su campaña, el actual alcalde manifestó su inconformidad por el derroche que se realizó en ediciones pasadas. 


El edil aseguró que el ayuntamiento ha sido responsable en el cuidado del recurso público  que es de todos los jerezanos. 


Destacó además que no hubo acuerdos en las mesas de trabajo ya que se pedía una modificación al presupuesto de egresos para inyectar más recursos a la feria.


El presupuesto, comentó, no se modificó porque desconocen el programa de la feria y no se desglosó el destino de los recursos. 


Consideró además que la información proporcionada era vaga y por ello no hubo acuerdos. 


El regidor explicó que se dieron $4 millones como base para  el evento además de todo el recurso que pueda generarse.