×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

López de Lara presenta denuncia por duplicidad de identidad

Alejandro Román
~
09 de Marzo del 2018 10:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arturo López de Lara se deslindó de las llamadas que la ciudadanía recibió a su nombre hace unos días.
Alejandro Román / Arturo López de Lara se deslindó de las llamadas que la ciudadanía recibió a su nombre hace unos días.

El diputado Arturo López de Lara presentó una denuncia por duplicidad de identidad ante la Fiscalía del estado por las llamadas telefónicas que supuestamente son para promocionar su imagen como candidato a la capital.

Tras la molestia de la ciudadanía que reportó recibir llamadas a deshoras de la noche para recibir publicidad electoral por parte del panista Arturo López de Lara, el legislador se deslindó y dijo que presentó ante las autoridades correspondieses las denuncias.

Exigió a la Fiscalía del estado que investigue el caso de la usurpación de identidad de la que fue objeto y pidió que se dé con el paradero de quien orquestó la campaña negra en su contra.

Explicó que también acudió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas para dejar el antecedente que él no está violentando los tiempos que marca la ley para promover su imagen como candidato a la alcaldía de la capital.

Mencionó que este deslinde de las llamadas telefónicas promocionales también lo hizo ante el Instituto Nacional Electoral y mencionó que el que nada debe nada teme.

El aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Por Zacatecas al Frente, aseguró que estas llamadas fueron una campaña negra en su contra porque sus adversarios están nerviosos.

Aseveró que los otros partidos aún no definen a sus candidatos y él como aspirante va encabezando las preferencias.