×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fuerte accidente automovilístico deja solo daños materiales

Redacción
~
09 de Marzo del 2018 21:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La circulación estuvo afectada por más de 45 minutos
Imagen / La circulación estuvo afectada por más de 45 minutos
La circulación estuvo afectada por más de 45 minutos
Imagen / La circulación estuvo afectada por más de 45 minutos

ZACATECAS.- Una vez más, el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de Colinas del Padre, primera sección, volvió a hacer el lugar donde esta noche se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó un saldo de únicamente daños materiales.

El percance ocurrió pasadas las 8 de la noche, en la curva peligrosa que está metros adelante del acceso a este conjunto habitacional en ambos sentidos.

Participaron un vehículo Nissan Sentra color blanco el cual presentó un golpe en la cajuela que quedó destrozada cuando el conductor perdió el control en dirección a la salida a Fresnillo y pegó contra la barrera de contención.

En ese momento iba pasando un Jetta rojo al que le tocó un golpe y que también resultó con daños en la carrocería.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes reportaron a los conductores como estables son necesidad de trasladarlos a un hospital.

Al final, los agentes de la Policía Federal se quedaron al frente de la situación y de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Derivado del choque, la circulación estuvo afectada por más de 45 minutos hasta que una retiró las unidades siniestradas que fueron enviadas a un corralón.