×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Descubren mensaje 'despectivo' destinado a Google

Excélsior
~
09 de Marzo del 2018 21:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los internautas encontraron una palabra ofensiva escondida en el servicio de mapas
Excelsior / Los internautas encontraron una palabra ofensiva escondida en el servicio de mapas

MÉXICO.- En la actualidad no es extraño que en las redes se descifren supuestos 'mensajes subliminales', ya sea en letras de canciones o hasta en imágenes o vídeos.

Lo más reciente respecto a este tema, se vivió en Rusia, cuando un grupo de internautas encontraron un supuesto "ataque secreto' de la compañía tecnológica Yandex,  líder en servicios de Internet en dicho país, dirigido aGoogle, su principal competidor en el sector.

De acuerdo con el portal Lenta, varios usuarios detectaron  que al introducir la palabra 'mierda' en ruso ('govno') en el servicio de mapas del buscador de Yandex, la primera opción que aparecía era la dirección de la sede de Google en Moscú. El mismo resultado se obtenía tanto en la aplicación móvil del servicio como en la versión web.

 

Tras la viralización de la imagen, los representantes de Yandex informaron al sitio TJournal que se trata de un problema que han intentado corregir.

"El error estaba presente, aunque estamos en proceso de corrección, eso lleva tiempo, aunque se resuelva pronto, algunos usuarios podrán seguirlo viendo.