×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Destroza su Peugeot en el puente de Telmex

Redacción
~
10 de Marzo del 2018 11:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El coche siniestrado fue un Peugeot, rojo con negro, que resultó con fuertes daños en la parte frontal.
Imagen / El coche siniestrado fue un Peugeot, rojo con negro, que resultó con fuertes daños en la parte frontal.

GUADALUPE.- Anoche un joven que conducía un automóvil convertible se estrelló contra un poste; al parecer, una distracción lo hizo perder el control, ocasionándole severos daños en la carrocería.

El incidente pasó este viernes minutos después de las 10 en el boulevard López Portillo en dirección a Guadalupe, y provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y autoridades de vialidad.

El coche siniestrado fue un Peugeot, rojo con negro, que resultó con fuertes daños en la parte frontal producto del impacto contra la estructura de concreto que está a un lado de un autolavado en la intersección para subir al puente de Los Conos frente a Telmex.

En el lugar, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de levantar el reporte de hecho y realizar los peritajes de tránsito así como de entrevistarse con el conductor quien fue atendido por los socorristas de Protección Civil estatal quienes, afortunadamente. no lo trasladaron a un hospital.

Finalmente el vehículo fue enviado al corralón en calidad de detenido en tanto se aclare la situación administrativa de este percance.