×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Al Cruz Azul le funciona la terapia

Excélsior
~
10 de Marzo del 2018 20:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue una gran victoria para el equipo cementero.
Cortesía / Fue una gran victoria para el equipo cementero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya ganó en casa y no fue cualquier triunfo. Lo hizo por goleada, con un cambio radical en su juego, sobre todo frente al arco, esto después de que esta semana se diera a conocer que llegaría un psicólogo a tratar a los jugadores para encontrar una solución a los malos resultados que los aquejaban.

La fiesta comenzó desde muy temprano para los celestes, con tres minutos en el reloj, Walter Montoya hizo una gran jugada individual por la izquierda y definió al primer poste, dejando sin posibilidad a Alfonso Blanco.

En la siguiente jugada, los celestes encontraron el segundo, ahora por la banda, derecha donde Edgar Méndez centró y el balón fue bien rematado de cabeza por Felipe Mora.

No pasaron más de tres minutos y los cementeros hicieron vibrar de nueva cuenta las redes, ahora por los pies de Ángel Mena, de nuevo gracias a un centro de Méndez, que no fue buen medido por Raúl López, por lo que Mena solo tuvo que rematar ante la salida de Blanco.

En la segunda parte los Tuzos buscaron reaccionar. Diego Alonso movió sus piezas e incluso Christian Giménez vio minutos, llevándose una gran ovación de los seguidores celestes. Sin embargo, la tarde estaba destinada para los locales.

Cuando la visita presionaba, Edgar Méndez elaboró un contraataque letal, que acabó consumándose con su gol, y a los 65 minutos. Mena fue el encargado de cerrar la cuenta al 77’ con un golazo desde afuera del área, el ecuatoriano prendió el balón directo al ángulo.

El cuadro de Caixinha llegó a 11 puntos y la siguiente semana enfrentarán a Pumas de la UNAM en este mismo escenario, mientras que Alonso y sus pupilos se quedan con 14 puntos y visitarán a Necaxa en la jornada 12.