×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llegará la vida de Whitney Houston al cine

Redacción
~
11 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Houston participó en cinco películas a lo largo de su carrera.
Cortesía / Houston participó en cinco películas a lo largo de su carrera.

El próximo 6 de julio llegará a las pantallas de Estados Unidos y de algunos otros países el documental Whitney, basado en la vida de la cantante Whitney Houston.
El proyecto abordará su pasado, y contendrá comentarios de la también llamada “La voz”, así como sesiones a capela, grabaciones y material nunca antes visto.
Otro gran atractivo serán las escenas en las que se podrá ver a la intérprete de I wll allways love you en su vida normal, en un entorno cotidiano. 
El experimentado cineasta y especialista en documental Kevin McDonald, fue el responsable de manejar el material detrás de cámaras, su trayectoria incluye reconocidos trabajos como el que hizo en honor a Bob Marley. 
Hace un año se lanzó Whitney: can i be me, un material no autorizado por los herederos de la cantante y que fue producido por Showtime y la BBC. 
Hasta los años 90’s, Houston tuvo una carrera en ascenso, caracterizada por éxitos, premios y giras mundiales, su inclusión en las drogas comenzó a empobrecer su carrera y su tono de voz.
Fue encontrada inconsciente en la bañera de una habitación de hotel y perdió la vida el 11 de febrero de 2012, inicialmente por causas desconocidas, poco después se informó que murió a causa de asfixia por ahogamiento.