×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un accidente vial deja tres personas heridas; una de ellas se debate entre la vida y la muerte

Redacción
~
11 de Marzo del 2018 17:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.
Imagen / En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.
Un joven fue trasladado al hospital.
Imagen / Un joven fue trasladado al hospital.
En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.
Imagen / En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.
En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.
Imagen / En la camioneta viajaban varios jóvenes menores de edad.

FRESNILLO.- Tres personas resultaron heridas luego de que se registrara un choque y volcadura entre un carro y una camioneta, el accidente se registró la noche de este sábado, sobre la Carretera Federal 45.

Varios reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, en el que informaban de un accidente vial, en la salida a Zacatecas, antes de llegar al puente cercano al monumento a El Minero.

En el sitio estaba una camioneta Mazda, negra, V6, propiedad de la vidriería Azteca, en la que viajaban al menos cinco jóvenes menores de edad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, ya que se encontraron latas de cerveza en la camioneta.

Testigos informaron que los tripulantes de la camioneta viajaban a exceso de velocidad de norte a sur, de repente el conductor perdió el control del volante y acabó volando por el camellón central hasta acabar volcada.

Los tripulantes de la pick Up, acabaron regados sobre la cinta asfáltica, tras este accidente, la camioneta impactó un automóvil Cadillac, gris manejados por una mujer de nombre Paola, quien terminó con golpes en la cabeza.

Antes de que llegaran los servicios de emergencias, varios automovilistas se pararon y se acercaron a los heridos para ayudarlos.

Posterior a eso llegaron los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos de ambas corporaciones atendieron a los jóvenes, le brindaron atención prehospitalaria a un mejor quien presentaba trauma en el cráneo y debido a eso fue trasladado de urgencia al hospital, su estado de salud no es favorable, según informaron las fuentes médicas.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Federal de Caminos, estos últimos se encargaron de brindar vialidad y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.