×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asaltan gasolinera y se llevan 80 mil pesos en efectivo

Redacción
~
12 de Marzo del 2018 17:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trascendió que elementos de la Gendarmería de la Policía Federal habían sido atacados por sujetos armados
Archivo / Trascendió que elementos de la Gendarmería de la Policía Federal habían sido atacados por sujetos armados

SOMBRERETE.- Esta tarde una gasolinera de esta cabecera fue asaltada por sujetos sospechosos quienes presuntamente tripulaban una camioneta con las características de una Suburban color blanco en la que huyeron con dirección a Río Grande.

De acuerdo a los primeros reportes fue una estación de gasolina ubicada a la salida a este municipio, donde un hombre llegó e intimidó a los trabajadores a los cuales habría despojado de 80 mil pesos en efectivo.

Una de las versiones de fuentes de seguridad locales mencionaba que el arma parecía ser de salvas.

Con el botín en las manos, los delincuentes emprendieron la huida que desencadenó un operativo de búsqueda del que no especificaron si hubo detenidos.

Horas después aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en la cabecera municipal de Río Grande, reportaron detonaciones de arma de fuego.

En este sentido trascendió que elementos de la Gendarmería de la Policía Federal habían sido atacados por sujetos armados a bordo de una camioneta Escape color blanco.

No obstante, este hecho no fue confirmado por ninguna autoridad y se desconoce si existe vínculo entre ambas situaciones.

Una segunda versión informaba de que los gendarmes le marcaron el alto a una camioneta que hizo caso omiso, desatándose una persecución; lo que sí fue confirmado fue la movilización de la Gendarmería en Río Grande aunque no hay un parte oficial que informe el motivo.