×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policía detenido por asalto estaba de descanso y tenía permiso para llevar arma

Víctor Castillo
~
13 de Marzo del 2018 10:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El elemento de la Policía Estatal que fue detenido el fin de semana por estar presuntamente involucrado en un asalto a mano armada estaba de descanso y es un oficial que podía portar arma de la corporación aunque no estuviera en servicio.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, manifestó que no se solapará a ningún elemento que participe en hechos ilícitos y de ser encontrado culpable será castigado.

Informó que en la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública se acordó elaborar un protocolo nacional de uso de la fuerza y la coordinación regional de policías estatales para actuar contra delincuentes que salten de un estado a otro después de cometer un ilícito.

Por su parte, Osvaldo Caldera Murillo, titular de la Dirección de Seguridad Vial, informó que ya se han registrado 25 mil 417 vehículos extranjeros en el programa Auto Seguro y recuperado 20 con reporte de robo en los municipios de Fresnillo, Calera, Guadalupe, Nochistlán, Pánfilo Natera y Juan Aldama.