×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arde en llamas un ‘vochito’ en la Felipe Ángeles
Redacción
~
13 de Marzo del 2018 12:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El vocho resultó con afectaciones de consideración.

ZACATECAS.- Al interior de un domicilio ubicado entre las calles Pensamientos y Camelias de la colonia Felipe Ángeles, un vocho comenzó a arder en el área del motor y en instantes el fuego se propagó a otras partes de la carrocería, cuando el dueño intentó apagarlo con agua.

Lo único que le quedaba por hacer, fue llamar a los bomberos, cuando llegaron, el fuego estaba consumiendo la parte del chasis por el combustible derramado.

El propietario del Volkswagen, dijo que intentó apagar el incendio con "polvo químico" pero como no dio resultado, en su desesperación le arrojó tinas con agua pero la situación empeoró.

Ante el riesgo de que las llamas alcanzaran a otros vehículos estacionados en la misma  cochera fue que avisó al 911, que canalizó la alerta a los bomberos de Protección Civil estatal y municipal.

Ellos se encargaron de controlar la situación en su totalidad e informaron que el fuego se derivó de una falla en las mangueras por donde pasa la gasolina.

Al final, el vocho resultó con afectaciones de consideración en algunas partes del motor y la carrocería que quedó negra de atrás.