×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran sin vida a un interno del Cerereso; dicen que se colgó

Redacción
~
13 de Marzo del 2018 15:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se quitó la vida colgándose en el interior de su celda.
Imagen / Se quitó la vida colgándose en el interior de su celda.

ZACATECAS.- En el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, fue localizado un interno sin vida quien presuntamente se suicidó de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El reo fue hallado muerto minutos antes de las dos de la tarde, en el área de anexo, celda número 18 en dónde se habría ahorcado de acuerdo a los informes de la SSP.

El recluso fue identificado como Humberto quien ingresó al Cerereso el 18 de mayo del 2017, y purgaba condena por el delito de secuestro agraviado.

Trascendió que este sujeto, se quitó la vida colgándose en el interior de su celda y de inmediato el personal de la Policía Penitenciaria hizo del conocimiento a la Policía Ministerial del Estado, al confirmar la muerte.

Una vez que el Ministerio Público hizo su trabajo, tocó el turno de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cadáver hasta el anfiteatro de Medicina Legal donde se le realizó la necropsia legal para ser entregado a la familia.