×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llega a La Estación San José la Feria Diferente

Marcela Espino
~
14 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Autoridades estatales y municipales se reunieron con habitantes de la comunidad Estación San José para ofrecerles los servicios de la Feria Diferente.


En esta segunda edición dela feria para El Mineral, se entregaron apoyos por el orden de 141 mil 552 pesos de diferentes programas. 


Yadira Galván, directora de DIF Estatal, expresó que la finalidad es acercar las acciones del estado hacia la población que en ocasiones no tiene posibilidades de trasladarse a la cabecera municipal, pero que requiere de los trámites.


En esta edición de la feria se atendió a población de Estación San José, Pardillos, Chichimequillas, Santa Ana, Santa Anita, Laguna Seca, Morfín Chávez, entre otras poblaciones cercanas.


Durante el evento se entregaron bicicletas para que 20 niños acudan a la escuela, lentes del programa Ver bien para aprender mejor, así como aves de traspatio y borregos.


El alcalde José Haro invitó a los fresnillenses a participar en estas actividades que se gestionaron mediante DIF Municipal y que terminarán el próximo sábado en la comunidad San José de Lourdes. 

Entregan obra
En el marco de la visita a Estación San José, funcionarios del municipio entregaron a los habitantes la rehabilitación del acceso que se generó con recursos del Fondo para el Desarrollo Sustentable de Estados y Municipios Mineros.
En la obra se aplicaron un millón 378 mil 539 mil pesos para beneficio de 3 mil 87 personas con la colocación del pavimento asfáltico.