×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se saturan hasta el tope los Transportes de Morelos

Redacción
~
14 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Imagen / .

MORELOS.- Usuarios de los Transportes Ejidales de Morelos manifestaron su inconformidad por la irresponsabilidad de los choferes. 


Denunciaron que las unidades de transporte tienen cupo para 38 personas, pero que diariamente los saturan con más de 75 viajeros. 


Esto, consideraron los pasajeros mediante una denuncia anónima, es un peligro al que exponen a todos los que usan dicho medio de transporte.


“Implica un riesgo muy alto, pues toman la carretera federal para llegar a Zacatecas y ni así evitan riesgos”, expusieron. 


Relataron que la experiencia día a día es la misma, pues el sobrecupo del autobús empieza cuando el chofer comienza a decir “un pasito para atrás, un pasito para atrás”. 


Los usuarios argumentaron que terminan de pedir pasitos para atrás hasta que suben  a todo el pasaje que quieren. 


También dijeron temer por su vida, ya que no se pueden ayudar y menos si llegara a ocurrir un accidente. 


Refirieron que en repetidas ocasiones le han pedido al presidente de los citados transportes, Tomás Fajardo, que ponga remedio a la situación.


Sin embargo, reprocharon que ignora las peticiones y se retira aunque no han terminado de exponer sus quejas. 


“De nada sirve que haya más unidades sino las ponen al servicio de la población, están guardadas, pero el pasaje se cobra completo aunque vayan parados muchos pasajeros, también se le ha dado parte a las autoridades de tránsito para que chequen pero tampoco han atendido”, finalizaron.