×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¿Atala Sarmiento se va a Televisa?

Redacción
~
15 de Marzo del 2018 09:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Atala se presentó en un programa de entrevistas de Adela Micha.
Cortesía / Atala se presentó en un programa de entrevistas de Adela Micha.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se rumoró que la conductora Atala Sarmiento visitó Televisa, incluso se dijo que platicó con la periodista Aurora Valle para que juntas participaran en un programa.

Sin embargo, Atala lo desmintió en su programa Ventaneando y afirmó que ni siquiera estuvo en la televisora, la persona de las fotografías y del video definitivamente no es ella.

Pero, en entrevista para el Saga Live con Adela Micha, al preguntarle a la conductora si se iría para Televisa con una buena oferta, ella contó toda la verdad.

“No me lo he planteado porque no me han ofrecido nada. Depende qué me propusieran, si conviene a mis intereses profesionales y económicos, pues lo analizaría. Eso es hablar desde el peligrosísimo terreno de la especulación”, dijo.

En la entrevista con Adela Micha, habló de su relación con sus compañeros de trabajo, en especial de Pedro Sola y Daniel Bisogno.

De Sola dijo que se llevan muy bien y es un muy buen amigo suyo, y de Bisogno comentó que antes tenían una mejor relación y que a la fecha se llevan bien, a pesar que desde el año pasado Daniel Bisogno tomó la titularidad del programa Ventaneando cuando Paty Chapoy no asiste al programa, y antes era una tarea compartida entre él y Atala.

Sobre su vida personal, dijo que se ha casado tres veces y que hasta ahorita lleva siete años con su marido; reveló que decidieron no tener hijos y que ella le lleva 13 años, pues él tiene 32 años y ella 45, pero la diferencia de edades no afecta en nada su matrimonio.

Con información de radioformula.com.mx