×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nuevo edificio de la policía capitalina, equipado pero sin fecha de estreno

Redacción
~
15 de Marzo del 2018 13:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El edificio fue entregado en febrero y aún no se ha utilizado.
Archivo / El edificio fue entregado en febrero y aún no se ha utilizado.

ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP), espera contar con 15 nuevos elementos, cuando entren en operación las nuevas instalaciones de la DSP, en la colonia Europa, informó Juan José Rangel Martínez, titular de la corporación.

Dijo que, el edificio ya está totalmente equipado y se está revisando el correcto funcionamiento de todas las instalaciones como el equipo de cómputo, de radio y que no haya ningún tipo de fugas.

Aunque todavía no tienen una fecha tentativa para realizar la mudanza, Rangel Martínez, comentó que respecto a la contratación de nuevos elementos, “ya se está trabajando en eso y hay que mandarlos primero al Instituto de Formación Profesional”.

Las nuevas incorporaciones tendrán que acreditar los exámenes de control de confianza y aunque la DSP cuenta actualmente con 180 elementos, esperan cerrar el año con 260.

En este sentido, en una primera etapa la corporación espera poder tener 30 elementos de nuevo ingreso de los cuales 15, estarían incorporándose con la entrada en funciones de las nuevas instalaciones ubicadas en el polígono del Orito.

Este nuevo edificio fue entregado al Ayuntamiento en febrero del 2016 y hasta la fecha no se ha estrenado.