×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Semana de Mineros

Jaime Mora
~
16 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros de baloncesto quedó eliminado en la fase de cuartos de final. Gran temporada regular, de lo mejor en la historia de este deporte en nuestro medio. Se esperaba algo mejor y apenas en la primera fase de la parte final: adiós.

En este sentido, en el futbol se ha realizado una muy buena temporada. Incluso se mantiene el liderato general. Restan tres fechas para concluir la fase regular, el equipo está prácticamente clasificado, está a un punto de hacerlo matemáticamente.

Pero por la vivencia del baloncesto, lo mejor será “poner las barbas a remojar”.

Y las barbas a remojar será dosificar la actividad y ritmo de juego para los elementos que más actividad han tenido, para que lleguen a la liguilla física y mentalmente bien equilibrados, pues de todo mundo es sabido que la liguilla es un torneo corto diferente.

Para la jornada de este fin se juega frente al Atlético de San Luis, un equipo que no se encuentra entre los mejores ocho, pero eso es lo que los hace peligros dado que están a cuatro puntos de meterse a zona de clasificación.

San Luis, ofensivamente no es muy productivo, defensivamente es de los más castigados. Pero no hay que confiarse de esta situación y aplicarse ante ellos como si fueran de los mejores para no pasar susto alguno.

El equipo de los Mineros se mantiene como líder general, cuenta con el hombre más productivo ante las porterías rivales. Y habrá que esperar de él una buena respuesta el día de mañana a las 4 de la tarde en el Carlos Vega Villalba.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.