×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cobrarán por utilizar el gimnasio del Incufidez
Alejandro Castañeda
~
16 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Adolfo márquez confesó que no cobrarán por jugar en las canchas.

El cobro en las instalaciones del Incufidez sólo será en el gimnasio cardiovascular y de fortalecimiento físico, como cuota de recuperación para el mantenimiento del equipo, aseguró Adolfo Márquez Vera titular de la dependencia.

Durante su informe de actividades el director explicó que el Incufidez no puede absorber los gastos de mantenimiento del espacio.

“Solo cobraremos en el área de fortalecimiento físico, como en cualquier gimnasio que existe, para darle mantenimiento a ese equipo, que es caro”, expresó.

Dio a conocer que aún no tienen establecido el monto que se cobrará, pero aseguró que será simbólico.

Aseveró que los apoyos que antes se daban a deportistas aviadores, ahora son destinados realmente a quien practica el deporte y estas prácticas se han eliminado del Incufidez.

Puntualizó que ni la federación ni la Conade apoyan a los deportistas zacatecanos de alto rendimiento, por lo que el instituto ha tenido que absorber los gastos que se pueden elevar hasta en 1 millón 200 mil pesos.

Apuntó que el conflicto con las asociaciones y ligas locales es porque no quieren rendir informes sobre los ingresos y egresos de las cuentas.

“Una asociación tiene la obligación de presentar un plan de trabajo y un informe financiero anual en el primer trimestre, ninguna asociación lo ha hecho”, denunció.