×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No habrá gasolinazos ni aumentos al gas o la luz: AMLO

Excélsior
~
17 de Marzo del 2018 19:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Informó que no caerá en ninguna provocación.
Cortesía / Informó que no caerá en ninguna provocación.

CIUDAD D MÉXICO.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá gasolinazos ni aumentos en los precios de la luz y el gas.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el político tabasqueño aseguró también que no caerá en ninguna provocación.

“Y no va a haber gasolinazos, eso sí se los puedo garantizar. Ni va a aumentar la luz ni el gas. No hay ninguna justificación para que aumenten los precios de los energéticos, porque el país tiene petróleo, y estamos comprando las gasolinas por negocio que tienen los huachicoleros de arriba. Todo eso se va a acabar, se va a terminar. Vamos a cambiar las cosas”, manifestó.

López Obrador indicó que indicó que los recursos naturales son para el beneficio de los mexicanos, por lo que en el marco de la legalidad buscaría rescatar el petróleo y la industria eléctrica.

Finalmente, el candidato presidencial expresó: “Y no voy a hacer en ninguna provocación No me voy a enojar, corazón caliente. Cabeza fría”.