×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fuerte accidente automovilístico deja dos lesionados
Redacción
~
18 de Marzo del 2018 19:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas trasladaron al hospital a los lesionados.

GUADALUPE.- El saldo de dos personas lesionadas, fue el que dejó un aparatoso accidente carretero ocurrido esta tarde frente a Bonito Pueblo en dirección a Zacatecas en el que participaron una pick up y una minivan.

El percance ocurrió a las 6:45 en el carril para rebasar, cuando una camioneta Nissan, roja en la que viajaban los lesionados, impactó a gran velocidad en la zona de vibradores a una minivan Chrysler con placas de Guanajuato en la que viajaba una familia.

Ninguno de los integrantes resultó lesionado, y comentaron que, únicamente sintieron el fuerte impacto y al descender vieron a los tripulantes de la otra unidad bastante lesionados.

 

En su auxilio llegaron socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes trasladaron a los heridos a un hospital en calidad de fuera de peligro aunque con lesiones de consideración en la cabeza y en el pecho principalmente.

También llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y estatal quienes estuvieron apoyando con el abanderamiento del lugar.

Al final, los agentes de vialidad se quedaron a cargo de la situación y de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.