×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invierten $20 millones infraestructura turística

Víctor Castillo
~
19 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se destinó recurso para la rehabilitación de fachadas en Pueblos Mágicos.
Archivo / Se destinó recurso para la rehabilitación de fachadas en Pueblos Mágicos.

La Secretaría de Infraestructura realizó diversas obras para mejorar la experiencia de los visitantes nacionales y extranjeros a la entidad, entre los que destacan mejoras en los Pueblos Mágicos, obras en distintos municipios y señalizaciones en carreteras para informar a los turistas como llegar a algún atractivo.

Manuel Silva Almaraz, subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura, aseguró que se realizaron diversas obras con una inversión de más de 20 millones de pesos, beneficiando a los municipios de Sombrerete, Nochistlán, Guadalupe, el Teúl de González Ortega y Fresnillo.

“En materia de infraestructura turística, recién concluimos un programa con la Secretaría de Turismo, en el que tuvimos intervenciones en los pueblos mágicos, en el municipio de Fresnillo tuvimos intervención en la Avenida García Salinas, rehabilitaciones de fachada e imagen urbana”, agregó.

Silva Almaraz explicó que en Sombrerete, Nochistlán y Guadalupe se realizaron mejoras en la zona centro del municipio, donde se rehabilitaron fachadas y se mejoró la imagen urbana, obras que se realizaron en coordinación con la Secretaría de Turismo.

El funcionario manifestó que en las carreteras 45 y 49 se instalaron señalamientos informativos para guiar a los turistas como llegar a los municipios de Pinos y Sombrerete.