×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cancelan sesión por falta de quorum
Marcela Espino
~
21 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Franchini dijo que tratarán de aprobar una edificación para las fuerzas.

Derivado de la ausencia de integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, no se llevó a cabo la sesión en la que se tratarían trámites como la creación del clúster de seguridad para el municipio.


La sesión se instaló, pero pospuso desde la semana pasada ante la falta de quorum y se determinó que este lunes se llevaría a cabo.


Sin embargo, los regidores no acudieron a la sesión que presidente Enrique Franchini y solamente, Julio Tomás García presentó un justificante.


Al respecto del clúster, Franchini expuso que se trata de la aprobación para que se edifique la base de operaciones de las fuerzas de seguridad en el estado, así como un espacio para entrenamiento, el Centro de Cómputo y Control y el centro de justicia para mujeres. 


Dijo que se trata de dar el destino al terreno que ya había comprado el municipio para definir los espacios que se utilizará cada área.


Expresó que al igual que esta obra, es de relevancia el análisis de la regularización de las colonias La Fe, Francisco Villa, San Joaquín y la comunidad Santa Rosa.


Refirió que en el caso de La Fe se tratará la asignación de una reserva territorial para la construcción de una escuela, por lo que es de urgencia que se desahoguen los trámites y no se pierda la ejecución de recursos económicos.