×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Haro muestra sus logros en una plataforma virtual
Marcela Espino
~
21 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El gobierno municipal cerrará la administración con más de 719 millones 156 mil pesos en obras ejecutadas y en proceso.


Además del beneficio a una población de por lo menos 119 mil 250 personas, expresó el presidente municipal José Haro de la Torre.


El primer edil encabezó la presentación de la Plataforma 530 en la que se detallan las acciones y obras que se llevan a cabo en El Mineral.


Ante presidentes de participación, delegados municipales, representantes de clubes de servicios, regidores y funcionarios municipales se realizó la presentación del espacio web que forma parte del sitio oficial www.fllo.gob.mx.
Haro de la Torre expuso que se trata de un mapa en el que se especifican las acciones de la administración municipal en cada colonia y comunidad de la zona rural.


Refirió que desde el principio de su administración se comprometió a trabajar con transparencia y en correspondencia a ese ofrecimiento, se desarrollaron herramientas tecnológicas como este espacio para identificar las acciones locales.
El alcalde destacó las gestiones que desde el principio comenzó ante el estado y federación para acceder a recursos económicos extraordinarios para aplicarlos principalmente en obra pública.


Entre los programas que ejecuta la administración se encuentran el Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros, Programa 3x1 para Migrantes, Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, Fondo 3, Programa Operativo de Desarrollo y Diversificación Económica de Zonas Rurales así como el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.

Haro de la Torre expresó que es difícil para él identificar una obra de mayor trascendencia para su administración, pues al igual que la inversión en el rescate del ágora José González Echeverría es de valor la perforación del pozo de agua que se llevó a cabo en Vicente de Plenitud.


Sin embargo, admitió la satisfacción del rescate integral en el ágora y en la torre del Templo de la Purificación que se mantienen en curso.


El sitio ya se encuentra disponible para la consulta en la página de internet oficial.