×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Periódico Imagen cumple 21 años

Redacción
~
21 de Marzo del 2018 08:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mañana se inician nuestros siguientes 21 años y mantendremos nuestros valores y principios que inspiran nuestra labor periodística.
Imagen / Mañana se inician nuestros siguientes 21 años y mantendremos nuestros valores y principios que inspiran nuestra labor periodística.

Imagen, el periódico de los zacatecanos cumple hoy 21 años de publicarse ininterrumpidamente en esta su segunda etapa.

Todos los días de todos estos años hemos hecho un periodismo que mantiene nuestra promesa inicial: ser un periódico que sirva a todos los zacatecanos, que enaltezca los valores de nuestro estado; que fortalezca nuestra identidad y que impulse el trabajo, la dedicación, el ahorro y la perseverancia que caracterizan a los zacatecanos.

Cuando nacimos, Internet y las redes sociales estaban en pañales; entonces se dijo que estos medios atentaban contra la existencia de los medios impresos; estos 21 años nos dicen lo contrario. Solo mueren los malos periódicos. Los buenos medios impresos somos eternos porque estos nuevos medios nos fortalecen. Nos permiten obtener mejor información y nos permiten llevar esa información a más personas.

Por eso no sólo solo somos líderes en el periodismo impreso, sino que nuestra página web es la más vista del estado y nuestras redes sociales tienen más seguidores que nunca.

Mañana se inician nuestros siguientes 21 años y mantendremos nuestros valores y principios que inspiran nuestra labor periodística.

Agradecemos a nuestros lectores que nos esperen todos los días y a nuestros  anunciantes, que enriquezcan nuestro contenido con la publicidad de sus bienes y servicios.

También, felicitamos a nuestros reporteros, colaboradores, fotógrafos, diseñadores, vendedores de publicidad, a quienes trabajan en administración, a quienes operan nuestro equipo de impresión y a quienes en las calles venden Imagen todos los días.

Aquí estamos. Aquí estaremos.