×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Juzgan a mujer por esconder los cuerpos de cinco bebés en un congelador

Excélsior
~
21 de Marzo del 2018 14:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De ser encontrada culpable, enfrentará una cadena perpetua.
Cortesía / De ser encontrada culpable, enfrentará una cadena perpetua.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre que supuestamente asesinó a sus cinco bebés y que por 10 años escondió los cuerpos en un congelador, fue llevada este lunes a juicio en el tribunal de Burdeos, Francia, casi tres años después del terrible hallazgo.

De acuerdo con información del medio The Local France, Ramona Canete, quien vivía con su esposo y sus dos hijas en Louchats, un pueblo al suroeste de Francia, fue descubierta cuando una de sus hijas adolescentes encontró uno de los cadáveres en el congelador de la casa, hecho que notificó de inmediato a su padre, quien a su vez dio aviso a las autoridades.

Una autopsia realizada al cuerpo del bebé que encontró la joven, demostró que el menor había nacido 48 horas antes, que estaba vivo al nacer y que en las condiciones adecuadas podría haber sobrevivido.

De primera instancia, los padres fueron arrestados, ella por el crimen y el esposo por encubrimiento. Sin embargo tras investigaciones, Juan Carlos Canete, quedó libre de cargos al demostrarse que él nunca se enteró de los embarazos.

De ser encontrada culpable, la mujer de 38 años, enfrentará una cadena perpetua sin libertad condicional.