×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre termina muerto tras asesinar a otro y enfrentarse a las autoridades
Redacción
~
21 de Marzo del 2018 18:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se informó que el presunto asesino se encontraba en estado de ebriedad.

Juchipila.-La noche del martes un hombre asesinó a otro y horas más tarde se enfrentó a las autoridades y perdió la vida también.

Los hechos ocurrieron en la comunidad el Paisano, específicamente en la calle Adolfo López Mateos.

De acuerdo a testigos, José Manuel de 65 años, vecino de la comunidad fue asesinado por Miguel de 68 años también vecino del lugar luego de discutir, al dispararle huyó del lugar.

Minutos más tarde del asesinato acudieron autoridades policiacas y con los testimonios de los testigos y reseña del domicilio del presunto asesino, fueron a buscarlo, pero no lo encontraron.

Horas más tarde durante recorridos de patrullaje policías de Apozol y Juchipila fueron agredidos a balazos por lo que al defenderse y repeler el fuego mataron al pistolero quien resultó ser el presunto asesino de José Manuel.

Luego de los trabajos de los peritos de la fiscalía, y el peritaje, los cadáveres fueron retirados y se aseguraron una  escuadra marca COLT calibre 38mm, varios casquillos percutidos, otras armas, y  más cartuchos útiles de distintos calibres en un corral propiedad del presunto asesino.

No sé dio a conocer una línea de investigación aún, pero se informó que el presunto asesino se encontraba en estado de ebriedad.