×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan estímulos a los delegados municipales

Redacción
~
22 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El presidente municipal, José Haro de la Torre se reunió con 149 delegados municipales para hacerles entrega de los estímulos económicos correspondientes a tres meses.


Luego de la convivencia con los delegados, Haro de la Torre recalcó que en las poblaciones rurales de El Mineral se tienen obras muy importantes en materia de educación, servicios básicos además de proyectos para el desarrollo económico.


Explicó la importancia de las obras y cómo es que gracias a la Plataforma 530 se tiene una visión de cada uno de los proyectos en la cabecera municipal y en las propias comunidades.


“Mencionaba la importancia de una obra como la restauración del Ágora, pero es también importante el drenaje, iluminación, canchas de usos múltiples domos, obras que mejoran la condición de vida en las comunidades, cada una de las obras es emblemática para la administración”, dijo el Alcalde, Haro de la Torre.


 El Presidente felicitó a los Regidores y a los Delegados por el trabajo realizado en pro de las comunidades y los fresnillenes  a quienes  los incitó a seguir con esa labor.