×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brianna le da cigarro a su bebé y lo graba

Redacción
~
22 de Marzo del 2018 10:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La madre del menor tiene 20 años.
Cortesía / La madre del menor tiene 20 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer grabó un video donde aparece su hijo fumando, lo subió a redes sociales y las autoridades de Carolina del Norte arrestaron a la madre de 20 años del bebé.

Una persona publicó una versión del video, mismo que tiene más de 1.5 millones de visitas; quién exigió que se arrestara a la madre, pues se capta cuando la mano de un adulto detiene un cigarro en la boca del bebé y parece que inhala antes de soltar el humo.

El departamento de policía de Raleigh informó que el bebé está a salvo y la madre ya se encuentra detenida.

 

“Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores”, dijeron los agentes del departamento en una publicación en Facebook. “Gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”.

No se pudo conocer lo que estaba fumando el menor, pero la madre, Brianna Ashanti Lofton, es acusada de posesión de marihuana y enfrenta dos cargos de maltrato infantil.

Rasheed Martin de Rochester, quien publico el video, informó que no habló con la policía directamente, pero estaba satisfecho de haber ayudado en el caso.