×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Proyecto fortalecido

Rafael Flores Mendoza
~
23 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La reciente incorporación de Jorge Castañeda Gutman al equipo de campaña de Ricardo Anaya es un signo inequívoco de que el proyecto encabezado por este último lo están viendo con buenos ojos tanto los ciudadanos de a pie como los expertos en materias políticas y sociales.

Esto es una muestra más de que las propuestas emitidas por el Frente por México hacen eco de nuestra visión de justicia real, desarrollo sostenido y de paz generalizada.

No tengo la menor duda que el doctor Castañeda viene a apuntalar la ya de por sí robusta estructura que ha conformado el Frente. Es de todos conocida la sobresaliente trayectoria del diplomático en economía y política exterior e interior, de modo que su experiencia representa un apoyo invaluable en las aspiraciones que tenemos para lograr el cambio de sistema de gobierno en México.

Él mismo lo dijo en su presentación ante los medios. Después de mucho tiempo buscando como impulsar la evolución del régimen que actualmente domina en nuestro país, encontró los puntos de coincidencia en nuestra iniciativa, motivo por el cual accedió a ser parte del equipo. 

Este es el mismo caso de un servidor, amigo lector. Años de estudios, análisis, práctica profesional y carrera en el servicio público, así como el contacto cercano con la gente, nos han permitido identificar no sólo los problemas cotidianos de la sociedad en que vivimos, sino determinar el camino específico en cada rubro de interés público con soluciones puntuales, con un esquema definido que detalla las acciones a seguir para que en el mediano plazo los cambios positivos dejen de ser propuestas de campaña y se conviertan en beneficios palpables para todos los sectores de la población.

Las campañas están por comenzar. Entonces tendremos la oportunidad de acercar a ustedes una explicación sencilla, sin líos, de cómo haremos el trabajo que nos delegan el primero de Julio, ante el cual tenemos la responsabilidad de cumplir desde el día uno en nuestro nuevo cargo. Lo repetiré hasta el cansancio: sin varita mágica, sin manipular sus esperanzas, sin abusar de sus carencias. Resultados que surjan de ideas prácticas, metas reales, comunicación y honestidad.

Falta poco tiempo para la renovación de los poderes. Estamos a unos meses de que México le de vuelta a la hoja de la impunidad y de la mediocridad. Es momento de poner atención en el proyecto que brinde progreso y bienestar. Es momento de voltear a ver al Frente Ciudadano por México.