×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El ISSSTE invierte $700 millones en las 35 unidades del estado

Noé Marín
~
23 de Marzo del 2018 13:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Javier Torres Cardona presentó su primer informe de actividades.
Arlae Correa / Javier Torres Cardona presentó su primer informe de actividades.

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Javier Torres Cardona, presentó su primer informe de actividades correspondiente al ejercicio 2017, donde destacó acciones para mejorar la infraestructura, el servicio y tener finanzas saludables.

El delegado dijo que en el ejercicio 2017 se prestó servicio a casi 180 mil derechohabientes, quienes recibieron atención especializada y otros beneficios a través de las 21 prestaciones como salud, atención a jubilados y seguro funerario, entre otros. 

Señaló que, con una plantilla de mil 300 trabajadores en 35 unidades médicas, se realizó una inversión de más de 700 millones de pesos para mejorar la infraestructura en todo el estado. 

En la primera etapa de fortalecimiento, indicó, en el año se crearon 55 plazas nuevas para incrementar el personal en las diversas unidades de atención, en las que también se invirtieron más de 47 millones para renovar el equipo.

Finalmente, Torres Cardona informó que para el 2018 vienen diversos proyectos enfocados a las principales necesidades de los afiliados, como campañas de detección de enfermedades.