×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca cerca del templo de la Medalla Milagrosa; el carro fue pérdida total

Redacción
~
24 de Marzo del 2018 10:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El automóvil quedó en el carril lateral.
Imagen / El automóvil quedó en el carril lateral.

GUADALUPE.- Faltaban escasos minutos para las 8 de la mañana de este sábado, cuando las corporaciones de rescate, policiacas y las autoridades de tránsito se movilizaron hasta el puente de Los Conos en el boulevard López Portillo tras la volcadura de un vehículo.

Se trató de un Chevrolet Aveo color blanco que era conducido por una joven de entre 25 y 28 años quien perdió el control metros adelante de la Secretaría de Educación hasta salirse de los carriles centrales y volcar.

El automóvil quedó en el carril lateral a unos 80 metros del lugar desde donde se salió por el templo de la Medalla Milagrosa.

La conductora fue revisada por los cuerpos de socorro en el lugar de los hechos y gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad fue que resultó ilesa.

Ella se quedó en el lugar de los hechos a rendir sus primeras declaraciones a los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) que llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

También llegó la empresa aseguradora del vehículo para apoyar a la mujer de quien no se descartó el probable manejo negligente que derivó en el fuerte percance; al final el vehículo fue trasladado a un corralón en calidad de pérdida total