×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Receso taurino

Oscar Fernández Sánchez
~
26 de Marzo del 2018 14:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / "El Gigante de los Ruedos" estará en Jerez el domingo de Resurrección.

Ayer domingo arrancó la feria taurina en Jerez de García Salinas que este año constará de tres festejos y la presencia de dos diferentes empresas.

Espectáculos Santa Julia de Marco Castilla, concluirá el domingo de Resurrección su compromiso con la celebración de un festival encabezado por Eloy Cavazos.

El torero regiomontano aceptó la invitación de Marco para volver a Jerez al lado del  matador ya retirado, el hidrocálido David Bonilla y dos matadores en activo como lo son el español Juan Ortega y Fermín Espinoza Armilllita IV.

Pero además actuará el rejoneador Giovanni Aloi y el novillero José María Pastor quien por cierto recibirá la alternativa en la próxima feria de San Marcos.

Respecto al ganado se ha anunciado uno de Fernando de la Mora para la actuación del rejoneador Aloi y el resto de la dehesa zacatecana de Arroyo Hondo.

 

La otra corrida

El domingo 8 de abril habrá de concluir la feria jerezana y corresponde a la empresa Viva  el Toro la organización del tercer festejo y en donde se anuncia a Jerónimo, Sergio Flores y los toreros zacatecanos César Montes y Antonio Romero.

 

Receso taurino

Luego de la feria taurina jerezana se abrirá un compás de espera respecto a la celebración de festejos taurinos en territorio zacatecano y quizá habrá que estar atentos a las noticias  respecto a la feria zacatecana de septiembre.

Sabemos de buena fuente que Federico Borrego sigue al frente del patronato de la feria y que Zacatecas, Tierra de Toros podrá continuar al frente de la empresa.