×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Autorizan cinco proyectos del 3X1 para el ayuntamiento

Silvia Vanegas
~
27 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los proyectos tendrán un monto global de 5 millones de inversión.
Silvia Vanegas / Los proyectos tendrán un monto global de 5 millones de inversión.

JEREZ.-El alcalde Fernando Uc, informó que  se lograron validar 5 proyectos para el municipio en la reunión del Consejo de Validación y Atención a Migrantes (Covam) que se realizó en California el pasado fin de semana.

 Entre los proyectos con los que se beneficiará Jerez dentro del programa 3X1, está el domo de la escuela Ignacio Zaragoza y uno más en la  escuela del Ranchito de los Ríos, la pavimentación de calles en la comunidad del Tambor, entre otras.

Destacó que el recurso para el próximo Covam esta asegurado gracias a que se tuvo la presencia del  Secretario  federal de la Sedesol, Eruviel Ávila y la cantidad que se aportó al programa 3 x 1 para migrantes es histórica.

 En lo que corresponde a las becas para estudiantes dijo que estas están dentro de las propuestas y falta que se validen 3 programas de becas, más el  domo de la escuela secundaria de la comunidad de la Ermita de Guadalupe.

 Manifestó que el Covam estuvo un poco complejo, recordó que el recursos de los programas se aplicará hasta que pase la veda electoral.

El alcalde destacó que los proyectos autorizados tendrán un monto mayor de inversión de más de 5 millones de pesos.