×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian próxima apertura de la Casa de Seguridad Pública

Rocío Ramírez
~
27 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde destacó que el recurso que se invertirá en la obra serán $3 millones.
Rocío Ramírez / El alcalde destacó que el recurso que se invertirá en la obra serán $3 millones.

TABASCO. El alcalde David Saúl Avelar, anunció que será en abril cuando se inaugurará la nueva Casa de Seguridad Pública del Municipio.

Por otro lado el presidente municipal informó que esta obra fue posible realizarla, gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, pues en conjunto se invirtieron 3 millones de pesos.

David Saúl Avelar destacó que  con estas nuevas instalaciones  se tendrán mejores condiciones laborales los elementos de seguridad pública y también quienes llegaran a caer presos tendrán más espacio, pues en las actuales instalaciones, únicamente hay una celda, lo que dificultaba poner a un hombre y una mujer en el mismo espacio.

Así mismo, dijo se apoyó a la educación de los niños con la entrega de útiles escolares, y becas del 3x1 para migrantes, destacó se conforman nuevos clubes para lograr que el municipio tenga más recursos de este programa, pues en 2017, lograron obtener 2.5 millones de pesos.

Explicó que han comprado un terreno para la construcción de un nuevo Hospital, puesto que el existente es insuficiente para la atención a la población, señaló que el gobernador Alejandro Tello, se comprometió para hacer del nuevo hospital, una realidad en el municipio.

En cuanto a los temas pendientes, señaló están la construcción del nuevo rastro municipal, explicó que éste proyecto ya había sido aprobado en la pasada administración pero no llegó el dinero, por lo que están buscando que se logren recursos para esta obra que es muy necesaria en el municipio.

También la construcción del boulevard Norte, y el Parque Municipal quedarían pendientes por el momento, pues aunque resultaron beneficiados con 6.5 millones de pesos éstos no han llegado a las arcas del municipio.

Finalmente el alcalde mencionó que va a la reelección tranquilo, y nervioso, esto último en virtud de que nuestro país no ha tenido procesos de reelección en mucho tiempo, aun así confió en volver a ganar la contienda y continuar con los proyectos planeados para el municipio.