×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El futbolista Christian Giménez goza de sus últimos momentos de su carrera

Excélsior
~
28 de Marzo del 2018 17:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Christian Giménez sabe que pronto terminará su carrera como futbolista, así que está disfrutando de sus últimos momentos.
Mexsport / Christian Giménez sabe que pronto terminará su carrera como futbolista, así que está disfrutando de sus últimos momentos.

PACHUCA, HGO.- Aunque no ha tenido la continuidad que quisiera, Christian Giménez se siente contento de estar de vuelta en Pachuca y asegura que está consciente del nuevo rol que desempeña dentro del grupo y quiere disfrutar sus últimos momentos como futbolista, pues sabe que el final de su carrera está muy cerca.

“Soy una persona positiva, aunque no es lo mismo estar en la banca que jugar, sé que me va a tocar entrar, apoyo desde atrás, soy importante para los chicos y voy a tomar mi rol, quiero disfrutar al máximo mis últimos momentos como futbolista, en Pachuca me siento en casa”, mencionó.

El margen de error es muy estrecho para el Pachuca, si es que quiere entrar a la Liguilla, por lo que es fundamental obtener la victoria en casa ante Monterrey.

“Hemos tenido dos semanas de trabajo que han sido muy buenas, sabemos que viene la etapa decisiva del torneo, no podemos dejar escapar puntos, el que deje de sumar se queda fuera, el partido del fin de semana tiene mucha importancia, contra un equipo muy bueno, vamos a estar en casa y queremos ganar, para acercarnos al octavo lugar”, agregó.

El 10 blanquiazul apenas ha jugados tres partidos ninguno como titular y acumula un total de 48 minutos en el torneo.