×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se incrementa el robo de auto-partes en el Hospital General

Redacción
~
29 de Marzo del 2018 17:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Según familiares de pacientes y mismos usuarios del hospital general han sido víctimas de los amantes de lo ajeno
Facebook / Según familiares de pacientes y mismos usuarios del hospital general han sido víctimas de los amantes de lo ajeno

ZACATECAS.- Esta semana se suscitaron más robos en el área del Hospital General y la Fiscalía, en esta familiares de los pacientes dijeron haber sido víctimas al menos en tres ocasiones.

Según familiares de pacientes y mismos usuarios del hospital general han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, el último caso fue el miércoles en donde a una paciente le robaron herramienta y su batería del auto, sin dejar de un lado que le rompieron un cristal.

Ante esta ola de robos la policía municipal dio a conocer que apenas la semana pasada, el viernes se detuvo a una persona en flagrancia robando auto-accesorios.

Se informó que dicha persona fue consignada ante el Ministerio Público y dijeron desconocer si por falta de denuncia haya salido libre el presunto ladrón.

Informaron que debido a varios reportes de robo en la zona se había reforzado los patrullajes y como resultado detuvieron a una persona la persona pasada.

Dijeron que esta semana la dirección de seguridad pública no había atendido reportes de robo en esta zona, sin embargo, por lo menos una paciente que fue víctima acudió directamente a la fiscalía para interponer su denuncia.Se