×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2018

Ser reina, un sueño cumplido para Alondra I

José Manuel Pereyra Berumen
~
30 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Cortesía / .
.
Cortesía / .
Alondra
Cortesía / Alondra
.
Cortesía / .
.
Cortesía / .

Este sueño lo empecé a vivir desde el día que recibí la invitación del Comité de la Feria y es uno de los más bonitos. 


Recuerdo que cuando les avisé a mis padres fue una gran satisfacción para ellos, pues recibí su apoyo de inmediato y fue cuando decidí aceptar y vivir esta bonita experiencia.  


No fue fácil, tuve que esforzarme y sobre todo hice muchos sacrificios que me ayudaron a seguir adelante para conseguir este sueño. 


Aprendí muchas cosas nuevas y sobre todo hice una gran y bonita amistad con mis compañeras, aprendí mucho de cada una, son personas maravillosas y sé que es una amistad que permanecerá. 


  Todo este proceso no pudo ser  posible sin nuestro coordinador Willie Trujillo, a quien quiero y admiro, pero sobre todo a quien agradezco demasiado porque es una persona que siempre estuvo con nosotras apoyándonos, aconsejándonos y dándonos ánimos, sin él esto no hubiera sido posible.Reconozco y admiro todo lo que se esforzó. 


Participar en una de las tradiciones más bonitas y antiguas de mi municipio es una gran satisfacción y también es un orgullo representar a la belleza jerezana.


Ser reina de la Feria de la Primavera es un sueño que pude cumplir, ya que es la ilusión de todas las niñas, lo consideró también un honor ser parte de la historia de Jerez.


Quiero agradecer a cada una de las personas que estuvieron conmigo desde el inicio de toda esta experiencia, apoyándome, aconsejándome y sobre todo por sus buenos deseos. 


Cada like, cada comentario que yo veía en cada una de mis fotos publicadas en redes sociales, me daban la seguridad de saber que no estoy sola y que cuento con personas maravillosas. 


Gracias a Dios por darme esta oportunidad que estoy viviendo y sobre todo le agradezco infinitamente por darme a los mejores padres del mundo, ellos son el motor de mi vida y cada triunfo se los debo a ellos. 


Mención especial merece cada uno de mis amigos que siempre estuvieron ahí y mi novio por el apoyo que me da y ser el mejor del mundo.


 A cada uno de ustedes, muchísimas gracias. 

Atentamente
Alondra I