×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2018

Exponentes de trova llegan a Plaza de Armas

Alejandro Castañeda
~
30 de Marzo del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Filio abrió el espectáculo.
Flor Castañeda / Alejandro Filio abrió el espectáculo.
Lleno total se vivió la presentación.
Flor Castañeda / Lleno total se vivió la presentación.
El primero en aparecer fue Alejandro Filio.
Flor Castañeda / El primero en aparecer fue Alejandro Filio.

Las guitarras y la música de trova se apoderaron del máximo escenario de la cultura en el estado con la presentación estelar de Alejandro Filio, Edgar Oceransky y Fernando Delgadillo quienes encantaron a miles de seguidores que abarrotaron Plaza de Armas.

El proyecto denominado 1, 2, 3 Trovando logró erizar la piel de todos los asistentes, quienes no dejaron de cantar uno a uno los temas de la música de autor.

El primero en aparecer fue Alejandro Filio con el gran tema de Por Venganzas, donde fueron sus manos las que se volvieron locas y derrocharon talento.

Durante su primera interacción ovacionó el Festival Cultural Zacatecas en sus diversas ediciones, ya que él y sus compañeros de terna han formado parte de este.

En las pausas entre canciones, los seguidores gritaban los nombres de los temas que querían escuchar en ese momento.

Edgar Oceransky hizo gala de su talento tanto para la composición como con su voz, interpretando sus grandes temas como Hay algo que no sabes.

Quizás el más esperado fue Fernando Delgadillo quien con su aparición causó la ovación y aplausos de los presentes, y no los decepcionó con una gran presentación.

Parejas, grupos de amigos, familias y uno que otro solitario disfrutaron de una noche bohemia que tuvo como testigos la belleza de la Catedral Basílica y el Cerro de La Bufa.