×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Godofredo choca en su camioneta y muere calcinado

Redacción
~
30 de Marzo del 2018 10:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El fuego acabó con la camioneta y dejó a Godofredo irreconocible.
Archivo / El fuego acabó con la camioneta y dejó a Godofredo irreconocible.

CHALCHIHUITES.- Godefredo quedó calcinado en el interior de su camioneta luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes durante varios días; el cadáver prácticamente quedó irreconocible con el fuego.

El incidente ocurrió en el transcurso  de la noche del jueves en el camino de terracería que conduce  a la comunidad El Durazno, a la altura del arroyo Mastranzo.

Se dio a conocer que Godefredo, de 62 años y vecino de El Pueblito, chocó contra un muro de piedra y minutos después su camioneta comenzó a quemarse con él su interior.

La camioneta en la que viajaba era una Ford con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Se desconoce si murió en el choque o a causa del incendio pues tanto la cabina de la camioneta y Godefredo estaban totalmente calcinados.

Fueron amigos suyos quienes encontraron la camioneta ardiendo, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlo.

Autoridades de la policía municipal fueron las primeros en llegar, aunque el incendio ya había consumido a la camioneta.

Una familiar del occiso dio a conocer que llevaba varios días tomando y que desde la tarde del miércoles se salió de su casa y ya nada se había sabido de él.

Hasta el lugar se movilizaron personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacer el peritaje correspondiente.